• Gonzalez Ortega 643, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.
  • 664 381 0469
  • info@centroser.org
DONAR

Psicología

SER ofrece una variedad de servicios terapéuticos a través de los Servicios de Salud Mental. Nuestros terapeutas son personas capacitadas, compasivas y sensibles, con experiencia en la comunidad. Los servicios se ofrecen a nivel individual, de pareja, familia y grupos, para brindarte apoyo y herramientas para mejorar tu calidad de vida. El servicio es libre de discriminación y se desarrolla en un ambiente de calidez y confianza.

Salud Mental y VIH

Los servicios de salud mental de SER están aquí para apoyarte a lidiar con tu diagnóstico y sus ramificaciones. Si vives con VIH o tu pareja o familiar es positivo, nuestro servicio está diseñado para apoyarte con terapia individual, de pareja, o familiar.

LGBT

SER ofrece terapia individual, familiar, o de pareja a los miembros de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgenero, transexual, intersex. A través de la terapia puedes procesar situaciones traumáticas, depresión, ansiedad, duelo, ayudarte en tu proceso de ´salir del closet´, o con problemas de pareja.

TRANS

Los servicios de salud mental de SER, así mismo, están disponibles para las personas transgenero que necesiten asistencia durante su proceso de transición.

Para hacer una cita, llama al 381-0469 o escribe a info@centroser.org