• (664) 381-0469
  • info@centroser.org

Psicología

SER ofrece una variedad de servicios terapéuticos a través de los Servicios de Salud Mental. Nuestros terapeutas son personas capacitadas, compasivas y sensibles, con experiencia en la comunidad. Los servicios se ofrecen a nivel individual, de pareja, familia y grupos, para brindarte apoyo y herramientas para mejorar tu calidad de vida. El servicio es libre de discriminación y se desarrolla en un ambiente de calidez y confianza.

Salud Mental y VIH

Los servicios de salud mental de SER están aquí para apoyarte a lidiar con tu diagnóstico y sus ramificaciones. Si vives con VIH o tu pareja o familiar es positivo, nuestro servicio está diseñado para apoyarte con terapia individual, de pareja, o familiar.

LGBT

SER ofrece terapia individual, familiar, o de pareja a los miembros de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgenero, transexual, intersex. A través de la terapia puedes procesar situaciones traumáticas, depresión, ansiedad, duelo, ayudarte en tu proceso de ´salir del closet´, o con problemas de pareja.

TRANS

Los servicios de salud mental de SER, así mismo, están disponibles para las personas transgenero que necesiten asistencia durante su proceso de transición.