• Gonzalez Ortega 643, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.
  • 664 381 0469
  • info@centroser.org
DONAR

Información y Educación

A través de estrategias de promoción de la salud, SER busca involucrar a nuestras comunidades y facilitar la adquisición de conocimientos sobre el VIH y sida. Incluyendo sus rutas y riesgos de transmisión, estrategias de prevención, y clarificación de información errónea. Así mismo SER te obsequia un kit de prevención gratuito.

SER te provee un espacio confortable y cálido donde obtener información a través de diálogos, talleres, consejería individual de prevención, folletería, redes sociales, e intercambio de ideas y experiencias. Ven por una taza de café, insumos de prevención, y una charla informativa.

Consejería individual de prevención

Como parte de las estrategias comportamentales implementadas por SER, las personas que desean recibir más información sobre conductas de riesgo, y apoyo en sus planes de reducción de riesgo, pueden solicitar una sesión de consejería individual de prevención. En estas sesiones, utilizando técnicas de entrevista motivacional el consejero asiste a la persona a moverse a través de las diferentes etapas de cambio para obtener cambios en sus conductas que disminuyan sus riesgos de adquirir el VIH.

Si ya te hiciste la prueba y quieres platicar con alguien sobre tus actividades de riesgo, llama al 664-381-0469 o escribe a info@centroser.org