• (664) 381-0469
  • info@centroser.org

Grupos de Apoyo

Un grupo de apoyo da a sus participantes la oportunidad de compartir sus sentimientos, problemas, ideas e informaciones con otros que están pasando por las mismas experiencias. Ayuda a los participantes a prestar atención a sus propias necesidades y a empezar a cuidarse a sí mismos. También proporciona la satisfacción de poder compartir y ayudar a otros.

SER+

Los servicios de salud mental de SER ofrecen el grupo de apoyo para hombres gay viviendo con VIH. El grupo se reúne una vez por semana durante 1 hora y 30 minutos. Los temas son diversos con base a las situaciones emergentes en las vidas de los participantes, e incluyen como compartir tu diagnóstico, enfrentando estigma y discriminación, accesando servicios médicos, aceptación del diagnóstico, lidiando con efectos secundarios, y otros. El grupo es facilitado por un profesional.

Grupo Trans

Grupo de Información, Superación, y Apoyo Trans, se reúne semanalmente durante 2 horas. A través del grupo puedes compartir tus experiencias, encontrar apoyo e información acerca de la transición, documentos legales, tratamientos hormonales, lidiando con el estigma y la discriminación, relaciones, y otros.